Imprimir esta página
(0 votos)
Escrito por 

DIA 01: ICA –HUACACHINA

07:00 am. Partida de Lima con destino a Ica.
12:00 m. Recepción, traslado al hotel.
Almuerzo
PM. Inicio del City Tour, visitaremos la Plaza de Armas, La Catedral, la Iglesia de Luren, la iglesia San Francisco, luego nos dirigimos a una bodega vitivinícola artesanal, donde conocerán el proceso de elaboración de nuestro licor bandera: El Pisco - guardiente de uva con el que se prepara diversas bebidas como el conocido Pisco sour. En este viñedo Ud. podrá degustar de los diversos licores preparados con la uva. Otro de los puntos es el pueblo de Cachiche, lugar de brujas y hechizos, donde podrán apreciar la misteriosa palmera de 7 cabezas, finalmente los llevaremos a visitar uno de los lugares más encantadores de toda la provincia; el oasis de Huacachina, rodeada de palmeras, arboles de huarangos y altas dunas que enmarcan un paisaje único.Paseo en Buggie tubular y práctica de sandboard en el desierto de Huacachina. Retorno al hotel, Cena y pernocte.

DIA 02: ICA - PARACAS - ISLAS BALLESTAS - ICA

08:00 Hrs. Desayuno.
09:00 Hrs. Traslado a la bahía de Paracas.
Arribo a Paracas, traslado al muelle, donde nos embarcaremos en los modernos "deslizadores" La excursión parte a las 10:00 hrs. y la embarcación va con un guía de turismo el cual hará una explicación de toda la excursión: Comenzaremos el recorrido con la observación del candelabro, que se encuentra en la península de Paracas, posteriormente seguirán a las islas donde podrán ver una diversidad increíble de aves guaneras como los piqueros, pelicanos, gaviotas, cormoranes, pingüinos de Humboldt, así como los lobos marinos que comúnmente se encuentran descansando en las formaciones rocosas. El recorrido tiene una duración de dos horas.
12:30 Hrs. Almuerzo Marino
14:00 Hrs. Tendremos la visita a la Reserva Nacional de Paracas, durante el recorrido visitaremos la zona de fósiles llamados “Turritelas”, testimonio de la fauna que hubo en esta zona hace cuarenta millones de años atrás, también visitamos el mirador de “la Catedral” formación rocosa que fue afectada por el terremoto del 2007, pero que aún conserva una singular belleza; luego pararemos en el mirador la Playa Supay donde se puede apreciar un paisaje de acantilados, posteriormente los llevamos a hermosas playas como Yumaque, donde tendrán un tiempo determinado para poder explorar esta playa de arenas claras y finalmente la Playa Roja, ubicada en la bahía de Lagunillas, lugar único por el fuerte color rojizo de su orilla.
P.M Traslado a la ciudad de Ica, Cena, Pernocte

DIA 03: ICA – NAZCA - ICA

07:00 Hrs. Desayuno.
09:00 Hrs. Salida del hotel con todas nuestras maletas con destino la ciudad de Nasca. En el trayecto observaremos una formación natural denominada el Perfil del Inca, luego tendremos acceso al Mirador de dos Líneas de Nazca: El Árbol y Las Manos.
Visitaremos la Casa de María Reiche, estudiosa de las Líneas de Nazca.
13:00 Hrs. Almuerzo en Nazca.
Luego nos dirigiremos a los Acueductos Cantayoc, complejo sistema subterráneo que permitían aprovechar las aguas del subsuelo. Visitaremos las Ruinas de Los Paredones, lugar arqueológico, área ceremonial y otras edificaciones que lo definen como un Centro Administrativo Inca, visita a los talleres de oro y cerámica.
Traslado al terminal.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

• Traslado del Terminal / Hotel /Terminal.
• Guía de turismo profesional.
• 02 noches de alojamiento en base a habitación doble, triple y cuádruple.
• 02 Desayuno.
• Movilidad para los Tours en Ica, Nazca y Paracas.
• Todos los tickets de ingresos a los lugares turísticos por visitar.