6b982822ca118f62f29b8a945fc3df5f.jpg
041fa6ae19b1a9688231cfda700deb82.jpg
5b2e9c852942170a84dcdf1d7565206f.jpg
e8c3752844fe63361799fd2008675bc9.jpg
47c2d8eafcf7940c33c8ceb763c4491e.jpg
Selva Central Aventura

selva-central-aventura

(4D/3N)

DIA 01: VALLE DEL PERENÉ - FULL DAY (8 horas aprox.)

06:00 horas. Recepción y traslado al alojamiento.
08:00 horas. Desayuno.
09:00 horas. Iniciaremos nuestro recorrido turístico, visitaremos un puente colgante, luego nos dirigiremos hacia Puerto Yurinaki donde después de una breve caminata, conoceremos dos encantadoras y fascinantes Cataratas, Velo de la Novia con aproximadamente 60 metros de caída que se encuentra dentro del impresionante cañón del rio Yurinaki, rodeado de exuberante vegetación selvática, y Bayoz con más de 65 metros en tres saltos que desciende desde lo alto de la montaña formando una majestuosa caída de agua, con múltiples piscinas naturales ideales para un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas. Almuerzo. Por la tarde visitaremos una Comunidad Nativa Asháninka, donde aprenderemos su historia, disfrutaremos de su música y alegres danzas nativas; finalmente, visitaremos una Mini Planta Procesadora de Café, (Degustación y compras). Retorno. 20:00 horas. Cena.

DIA 02: OXAPAMPA – POZUZO - FULL DAY (8 horas aprox.)

07:00 horas. Desayuno.
08:00 horas. Partiremos hacia Oxapampa, cruzaremos el Puente Paucartambo, durante el viaje en la selva alta de montaña observaremos hermosos paisajes como el mirador de quebrada onda; al llegar a Oxapampa realizaremos un breve city tour; Plaza de los Colonos, Iglesia Santa Rosa y principales casas típicas, después visitaremos la Destilería “El Wharapo” donde se fabrica el aguardiente y el tradicional Huarapo (degustación y compra), conoceremos la Tunqui Cueva en este lugar observaremos la formación de estalagmitas y estalactitas, subiremos al Mirador La Florida, desde donde tendremos una estupenda vista panorámica del valle de Oxapampa y Chontabamba, luego conoceremos un Rancho ganadero donde se podrá observar la crianza ganado vacuno, caballos, y disfrutaremos del tradicional Torneo de cintas a Caballo y la destreza forestal al estilo de los primeros colonos Oxapampinos. También visitaremos la Planta lechera “Floralp”. Almuerzo. Por la Tarde camino a Pozuzo, disfrutaremos del extraordinario paisaje del Parque Nacional Yanachaga Chemillen y sus innumerables cataratas como Rayantambo y Yulitunqui. Arribo a Pozuzo. Pernocte. 20:00 horas.

DIA 03: POZUZO - FULL DAY (8 horas aprox.)

07:00 Horas Desayuno.
08:00 horas. Iniciamos el recorrido en la única colonia Austro alemana del Mundo, realizaremos un breve city tour; visitaremos El Cementerio de los Colonos, el Museo Schafferer donde se encuentran diversos enseres de los colonos, mapas y datos relevantes de la travesía de Europa al Perú; La Iglesia San José, el Monumento al Padre José Egg, cruzaremos el Puente Colgante Emperador Guillermo I, para subir al Mirador desde allí tendremos una bella vista panorámica de Pozuzo, en su bella plaza, que describe la travesía de los colonos conoceremos la réplica del velero Norton, y la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
12:00 horas. Almuerzo. Por la tarde, ya de retorno, visitaremos el Barrio de Prusia donde podremos observar diversas casas típicas, su bella y moderna plaza que evoca la época de la colonización y su bella Iglesia de estilo Bávaro. Retorno a Oxapampa – La Merced. 20:00 horas.

DIA 04: LAS REYNAS - FULL AVENTURA – HALF DAY (5 horas aprox.)

09:00 horas. Desayuno
10:00 horas. Para empezar nuestro recorrido nos equiparemos con botas de hule, cuerdas, cascos y otros accesorios, partiremos hacia el poblado de Kimiri, cruzaremos el impresionante puente colgante Kimiri declarado patrimonio Cultural de la Nación, e iniciaremos una divertida caminata de dos horas aproximadamente a través de un sendero que nos conducirá hacia el rio Kabur, durante el trayecto observaremos hermosos paisajes con abundante vegetación selvática y algún ocasional animal, llegaremos al río e iniciaremos el camino de aventura río arriba, deberemos superar divertidos obstáculos que encontraremos en el trayecto; treparemos por lianas, escalaremos por paredes de roca, por cascadas, en todo momento nos refrescaremos y podremos nadar en las innumerables pozas de aguas cristalinas, luego de superar todos los obstáculos conoceremos las sorprendentes cataratas llamadas Las tres Reynas, de prístino ambiente selvático; regresaremos por un camino paralelo por el frondoso bosque. Almuerzo.
20:00 horas. A la hora oportuna traslado a la estación de buses.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

• Traslados: estación de bus / alojamiento / estación de bus. (en vehículo exclusivo)
• Transporte local para los tours diarios.
• Guiado especializado en selva.
• 03 noches de alojamiento en habitaciones (02 en Chanchamayo 01 en Oxapampa o Pozuzo).
• 03 Desayunos,
• Presentación de torneo de cintas a caballo y destreza forestal.
• Ticket de ingreso a los lugares turísticos según programa.